Dossier de Presentación

SOCIEDAD IBÉRICA PARA EL ESTUDIO Y 

CONSERVACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS (SIECE)

Pol. Industrial Los Jarales, C/ Mina Alcolea s/n

23700 Linares (Jaén) ESPAÑA

.......................................................................

Email: info@siece.org

.......................................................................

Web: www.siece.org

  • Facebook negro redondo
  • Twitter redondo negro
  • Vimeo Ronda Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Copyright © 2015 AAA-2542-01. All rights reserved

Tendidos eléctricos "asesinos"

12 Jul 2015

 

     ¡¡¡BASTA YA!!! Creemos que es la manera de comenzar con este texto, basta ya de pirómanos y basta ya de """chispazos""", sí chispazos, esos que destruyen nuestro patrimonio natural a pasos agigantados.

 

      Desde SIECE luchamos por que las líneas eléctricas sean seguras y de calidad tanto para nuestra fauna como para nuestro medio ambiente, desde nuestro programa ""Pon un Tendido en tu Punto de Mira"" (https://www.facebook.com/objetivotendidos?ref=ts&fref=ts) -http://objetivotendidos.blogspot.com.es/?m=0 llevamos algo menos de un año dando a conocer la problemática de líneas eléctricas potencialmente peligrosas, esas que en el tiempo que lleva este trabajo ya se han cobrado mas de 500 aves protegidas, siendo solo la punta del iceberg, pues ahora resulta que a consecuencia de esos ""chispazos"" arde nuestra sierra de Lújar, un lugar de ensueño con árboles de mas de 600 años, que en tan solo segundos han quedado en cenizas, un legado de nada menos que 600 años. Queremos responsabilidades, los titulares de estas líneas eléctricas son responsables directos y como tal deben de pagar este daño irreparable.

 

     Luchamos por un transporte de energía limpio, seguro y compatible con nuestro medio natural, no es la primera vez que a consecuencia de la electrocución de un aves en líneas de tiempos prehistóricos, se origina un incendio del calibre del de Lújar, ya ha pasado otras veces en nuestra provincia.

NI PIRÓMANOS, NI CHISPAZOS, NI UNO MÁS. Hacia ellos, responsabilidades ejemplarizantes, ya estamos hartos de que en este país sea un delito hacer las cosas bien.

 

http://motrildigital.es/2015/07/08/arde-sierra-de-lujar-en-llamas-alcornoques-de-hasta-600-anos-de-edad/

Please reload

Seguimos trabajando en la detección de puntos negros para avifauna

13 Jul 2015

1/6
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags